Términos y condiciones

Los precios de disfraceschipi.es son con I.V.A incluido.
Los productos y sus características son visibles en la ficha de cada artículo, y en la misma se pueden apreciar el tipo, acabados, colores etc...así como fotografías del producto que se encuentra a la venta. En ocasiones, la tonalidad de un color puede variar dependiendo de la iluminación de la fotografía, por lo que puede existir en alguna ocasión, una ligera diferencia entre el tono de la foto y el real. Procuramos y nos esforzamos en que no suceda.
Si por cualquier motivo, el productos que se exhibe en pantalla no estuviera disponible, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y procurar darte un modelo alternativo.
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y los veréis añadidos al total del importe de los productos que hayáis seleccionado una vez realizado el pedido.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en disfraceschipi.es en el momento en el que hayáis hecho vuestro pedido.
Si deseas realizar una compra en esta tienda virtual deberás leer estas condiciones generales de compra. La formalización de un pedido a través de nuestra Tienda Online se entenderá realizada bajo la total aceptación de estas condiciones generales de venta.
Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de quince días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos devolución correrán por cuenta del cliente.
Recuerda que este derecho no se recoge para los productos  que por razones de higiene vienen abiertos o manipulados. (mascaras, caretas, pelucas, maquillaje y tangas).
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe según el apartado anterior.
Las devoluciones se deberán enviar a nuestra dirección (para tu tranquilidad por correo certificado) indicando dentro del paquete el numero de pedido o los datos de la persona que realizó el pedido. Mándanos previamente un e-mail (totfestachipi@gmail.com) indicándonos lo que vas a devolver.
Procuraremos que todo sea lo más rapido posible.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier información o pregunta, puede dirigirse a Disfraceschipi.es de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 (Sábados de 10:30 a 13:30) llamando al 96.117.78.75 donde podrá resolver sus dudas en ese mismo instante con alguno de nuestros trabajadores. O escribiendo un email, los emails serán contestados en menos de 12 horas en la mayoría de las ocasiones.